Avisos Legales
Tendencias & redes

Compadre Moncho hizo cosplay de Mister Satán en la avant premiere de la nueva película de Dragon Ball Super

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.01.2019
Compadre Moncho hizo cosplay de Mister Satán en la avant premiere de la nueva película de Dragon Ball Super mr satan |
Los fans del histórico anime han destacado la calidad de su disfraz, que incluye detalles como el cinturón del torneo de artes marciales o la típica capa del personaje. 

Este 8 de enero se realizó la avant premiere de la película «Dragon Ball Super: Broly», lo que significó una oportunidad para los fans más fieles de ver con anticipación la cinta que se estrena este viernes en todos los cines del país.

Uno de los personajes públicos invitados a esta actividad fue el actor Andriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, quien llegó hasta el Cinemark de Plaza Vespucio disfrazado del popular personaje del anime Mister Satán. 

«Ayer me invitaron a la Avant Premier de «Dragon Ball Super: Broly», porque me parezco a un personaje de la serie, ‘Mr. Satan'», comentó en su Facebook el actual concejal de Quinta Normal junto a un par de fotos.

El interprete continúo haciendo un guiño al cómic que lanzó hace unos meses. «Como ahora estoy en el mundo del cómic, me animé a ser cosplayer por un día e ir de ‘Mr. Satan’ al evento«, agregó.

Los fans de la serie han destacado la calidad de su cosplay, que incluye detalles como el cinturón del torneo de artes marciales o la típica capa del personaje.

Te dejamos una imagen del personaje para que puedas comparar tú mismo el parecido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.