Avisos Legales
Nacional

Funan a guardia de tienda que tenía en su celular más de 60 imágenes de mujeres que se cambiaban de ropa en probador

Por: Bruno Delgado | Publicado: 09.01.2019
Funan a guardia de tienda que tenía en su celular más de 60 imágenes de mujeres que se cambiaban de ropa en probador |
La mujer rápidamente se visitó para increpar al hombre y grabarlo con su celular y cuestionarlo por lo que estaba haciendo, lo que él negó en todo momento.

Una mujer realizó una denuncia contra un guardia de seguridad de la tienda Family Shop en Valparaíso, quien fue sorprendido grabándola mientras se cambiaba ropa en un probador.

Todo sucedió cuando ella se percató que el guarda tenía su celular en el tobillo, justo en un ángulo que permitía captar su cuerpo.

La mujer, que andaba con sus dos hijos, rápidamente se visitó para increpar al hombre y grabarlo con su celular y cuestionarlo por lo que estaba haciendo, lo que él negó en todo momento.

Luego, decidió llamar a Carabineros quienes le requisaron el celular y descubrieron que tenía más de 60 imágenes y videos de distintas mujeres cambiándose de ropa en el probador de la tienda.

El guardia de seguridad fue detenido y pasará a control de detención para ser formalizado por el delito de ofensas al pudor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.