Avisos Legales
Tendencias & redes

Mauricio Redolés estrena monólogo y show basado en Los Beatles

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.01.2019
Mauricio Redolés estrena monólogo y show basado en Los Beatles Mauricio Redolés |
El 23 de enero en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile se presentará el espectáculo “La otra versión de los hechos”. Será el estreno oficial del monólogo de Mauricio Redolés sobre Los Beatles.

«La otra versión de los hechos» se titula el nuevo espectáculo de Mauricio Redolés, que consiste en una revisión orgánica y musical de los temas más emblemáticos de The Beatles y algunos otros autores del cancionero popular latinoamericano de los 60, de la mano de Tía Hortensia, Ricky durante, Paula de Santamaría y el grupo los Escarabajos de Yungay, dirigidos por Germán Berger Hertz.

Cada interpretación estará acompañada de una introducción especial escrita y realizada en vivo por el poeta y músico Mauricio Redolés, quien invita al público a re imaginar de manera libre y creativa la historia de los cuatro de Liverpool, en un ejercicio libre de memoria (ficticia) popular y musical.

Este show se armó a partir del éxito del taller “The Beatles para principiantes”, ofrecido con éxito por Redoles el 2018 en la universidad Diego portales.  El evento será a beneficio de la familia y los hijos de Ceci Lu.

El evento se realizará el próximo 23 de enero en Sala Master de la Radio U. de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, a partir de las 20 horas. Más información en Facebook.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.