“La otra versión de los hechos” se titula el nuevo espectáculo de Mauricio Redolés, que consiste en una revisión orgánica y musical de los temas más emblemáticos de The Beatles y algunos otros autores del cancionero popular latinoamericano de los 60, de la mano de Tía Hortensia, Ricky durante, Paula de Santamaría y el grupo los Escarabajos de Yungay, dirigidos por Germán Berger Hertz.

Cada interpretación estará acompañada de una introducción especial escrita y realizada en vivo por el poeta y músico Mauricio Redolés, quien invita al público a re imaginar de manera libre y creativa la historia de los cuatro de Liverpool, en un ejercicio libre de memoria (ficticia) popular y musical.

Este show se armó a partir del éxito del taller “The Beatles para principiantes”, ofrecido con éxito por Redoles el 2018 en la universidad Diego portales.  El evento será a beneficio de la familia y los hijos de Ceci Lu.

El evento se realizará el próximo 23 de enero en Sala Master de la Radio U. de Chile, ubicada en Miguel Claro 509, a partir de las 20 horas. Más información en Facebook.