Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| La incómoda entrevista en que Sofía Vergara sufre comentarios sexuales y acoso de Gordon Ramsay

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.01.2019
VIDEO| La incómoda entrevista en que Sofía Vergara sufre comentarios sexuales y acoso de Gordon Ramsay sofia-vergara-627×400 |
Durante un episodio del programa «The Tonight show with Jay Leno» emitido en 2010, Vergara debió enfrentar una serie de dichos incómodos, e incluso un toqueteo por parte del chef.

Un video que data del año 2010 ha vuelto a reflotar y generar polémica en redes sociales durante estos días, debido a que muestra la incómoda situación que vivió la actriz colombiana Sofía Vergara, quien debió enfrentar una serie de comentarios sexuales y acosos por parte del famoso chef Gordon Ramsay.

Todo se remonta a un episodio del programa «The Tonight show with Jay Leno», en el que ambos participaron como invitados. Los tres miraban un sketch en el que la actriz de «Modern Family» reclamaba por la comida que le habían servido en su camarín, que supuestamente había sido preparada por Leno y Ramsay.

“¿Los he asustado?. Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación”, explicó ella, a lo que Ramsay le respondió: “¿Sólo gritas así en la habitación?”. El momento evidentemente generó incomodidad en Vergara, por lo que Leno intervino y le dijo: “Nunca lo sabrás”.

Luego, a medida que avanzaba la conversación los tres participantes comentaron algunas fotos de un reciente viaje de Vergara a Italia y Grecia, y cuando aparece una imagen de ella en bikini junto a una amiga, Leno le pidió a los productores que la mantuvieran para mirarla mejor, pero como eso no sucedió, replicó: «Claramente, tenemos una directora mujer».

Después pasaron a una imagen en que la actriz aparece comiendo un enorme pedazo de pizza, a lo que Ramsay rápidamente comenta: «Parece que la estás disfrutando. ¿Te cabe todo eso en la boca?». Vergara, visiblemente incómoda,  levanta los brazos y le contesta: «Sí, sí, sí». «¿No sabes lo que es el cuchillo y el tenedor? Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca», agregó luego el chef.

Sumado a todo lo anterior, la incomodidad llegó a su punto más alta cuando Vergara llevó un dulce de leche traído desde Colombia que ofreció al animador, y que Ramsay calificó como «dulce de mierda». Y no solo eso, sino que además comenzó a tocar parte del muslo de la actriz, quien exclamó: “No, sin tocar”.

La incomodidad de Vergara llegó a tal punto que finalmente menciona en español: “Este tipo no respeta”.

https://www.youtube.com/watch?v=fVmG8JA-2ys

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.