Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Gallardo afirma que la tildan de «exagerada» por querer tener el control de su carrera: «Eso es súper machista»

Por: core | Publicado: 12.01.2019
Camila Gallardo afirma que la tildan de «exagerada» por querer tener el control de su carrera: «Eso es súper machista» Foto referencial Cami Gallardo | FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
La cantante del 22 años, que prepara su presentación para el Festival de Viña 2019, sostuvo que es «trabajólica».

La cantante Camila Gallardo realizó una crítica a la industria de la música por calificar de «controladoras» a las mujeres que quieren tomar las riendas de su carrera artística.

La artista, que prepara su presentación en el Festival de Viña 2019, sostuvo un diálogo con la Revista Sábado donde dio a conocer que para ella la música tiene una función «sanadora».

Con respecto a su carrera, Gallardo afirmó que no piensa descansar por ahora y que va a seguir trabajando «durísimo».

«Soy súper trabajólica y lo admito. Me gusta todo lo que potencie mi carrera y creo que ese control es muy mal visto por la industria porque te tildan de controladora y exagerada. Especialmente a las mujeres y eso es súper machista«, argumentó.

Gallardo también dio a conocer su visión de la espiritualidad y sostuvo que está constantemente cuestionándose este aspecto debido a que esto genera «conocimiento».

«Creo en las energía, en el aura de las personas, en las buenas intenciones. Y en las buenas personas. Creo ser una buena persona, tampoco soy la Madre Teresa, me equivoco muchas veces y tengo mucho que aprender y me queda muchísimo por conocer todavía. Pero creo en el talento de la música y del arte como un poder de sanación. A mí la música me sanó y me sana todos los días. Y espero que siga siendo así», señaló.

La artista también realizó un análisis de la música actual y afirmó que es positiva con respecto al futuro de ésta.

«A pesar de que hay cosas que mejorar y hay cosas que a veces escucho y siento que vamos en picada… yo creo en la música, en mi patria, en el folclor y en mi bandera. Y creo que los músicos chilenos y latinoamericanos sí podemos hacer un cambio y la gente sí lo quiere escuchar», recalcó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.