Avisos Legales
Nacional

Dos carabineros son detenidos tras presunto robo de armamento de guerra en comisaría de Viña del Mar

Por: core | Publicado: 12.01.2019
Dos carabineros son detenidos tras presunto robo de armamento de guerra en comisaría de Viña del Mar carabineros-1-1 |
Los uniformados habrían extraído una Subametralladora Uzi y un número indeterminado de municiones.

Dos carabineros fueron detenidos por su presunta participación en un robo de armamento de guerra desde una subcomisaría en Viña del Mar.

El robo habría sido perpetrado hace casi un mes en las dependencias de la comisaría Gómez Carreño, unidad dependiente de la 5ª Comisaría de Miraflores de la ciudad jardín.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, los uniformados habrían extraído una Subametralladora Uzi y un número indeterminado de municiones. Aún se desconoce el paradero del arma.

La detención de los efectivos se realizó en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía Militar. Dentro de esta investigación la Dirección de Inteligencia de Carabineros, Dipolcar, revisó las cámaras de seguridad del recinto que habrían captado el momento del robo.

Ambos carabineros fueron puestos a disposición de la justicia y permanecen detenidos al interior de una unidad policial de Valparaíso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.