Avisos Legales
Nacional

Confeso autor de crimen se entregó a la policía luego de asesinar a una mujer con una pistola en plena calle de Renca

Por: Bruno Delgado | Publicado: 15.01.2019
Confeso autor de crimen se entregó a la policía luego de asesinar a una mujer con una pistola en plena calle de Renca FireShot-Capture-617-carabineros-barrio-bellavista.jpg-73_-https___media.biobiochile.cl_wp-co |
Todo habría ocurrido en la avenida José Manuel Balmaceda, donde Nelson Orellana Quiroz, de 37 años, sostuvo una discusión con la mujer de 30 años, quien se encontraba con su pareja.

Hasta la 7º Comisaría de la comuna de Renca llegó Nelson Orellana Quiroz, de 37 años, quien decidió entregarse a la policía  luego de haber confesado que asesinó a una mujer durante la jornada del lunes en la misma comuna.

Todo habría ocurrido en la avenida José Manuel Balmaceda, donde el victimario confeso sostuvo una discusión con la mujer de 30 años, quien se encontraba con su pareja, según detalla Bío Bío.

Según testigos, ella le habría terminado lanzando piedras al vehículo del hombre, causándole diversos daños al vehículo.

Minutos más tarde el agresor volvió al lugar del incidente pero con un arma de fuego y procedió a efectuar diversos disparos, los que provocaron la muerte de la mujer en plena vía publica.

El hombre inicialmente se dio a la fuga, pero horas más tarde llegó hasta la comisaría de Renca donde reconoció ser el autor del crimen y de la muerte de la mujer. Así lo confirmó el capitán Iván Bascuñán, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente.

«Entregó el armamento que habría utilizado en el fallecimiento de esta persona. Efectivamente mantiene un armamento inscrito que fue le que nos trajo y que se encuentra en investigación», añadió Bascuñán.

La Brigada de Homicidios de la PDI continuó con la investigación con la finalidad de clarificar la motivación que tuvo el detenido para cometer el crimen.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.