Avisos Legales
Deportes

Colo Colo confirma que Gaete no formará parte del plantel 2019

Por: core | Publicado: 19.01.2019
Colo Colo confirma que Gaete no formará parte del plantel 2019 DxPnarZWoAA7g3K |
Los albos tampoco registraron a tiempo el contrato de trabajo del volante en la ANFP debido a que Deportes Santa Cruz, equipo dueño del pase del jugador, no envió el finiquito a tiempo.

La teleserie entre Juan Carlos Gaete y Colo Colo terminó y no de buena manera para el jugador puesto que el equipo informó que este no formará parte del plantel 2019.

A través de un comunicado, Blanco y Negro (ByN) confirmó que el ex Cobresal no será parte del equipo. Esta noticia se dio después de una reunión entre Gaete, el técnico Mario Salas y el gerente deportivo Marcelo Espina.

«Colo Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la institución», sostuvo el club.

Sin embargo, existe otra situación que complica en el Estadio Monumental debido a que se dio a conocer que Colo Colo no registró el contrato de trabajo del jugador en la ANFP en los 10 días que se entregan para realizar este trámite, según consigna La Tercera.

Todo esto después de que Deportes Santa Cruz, club que es dueño del pase del jugador, no envió el finiquito de éste a la ANFP y tampoco le informó a ByN si el volante firmó el documento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.