Avisos Legales
Tendencias & redes

Chiqui Aguayo conquistó al Patagual con críticas a la política: «Yo le creo al presidente porque soy terrible de ahueoná»

Por: core | Publicado: 20.01.2019
Chiqui Aguayo conquistó al Patagual con críticas a la política: «Yo le creo al presidente porque soy terrible de ahueoná» Festival de Olmue Tercera Noche | 19 de enero de 2018 / OLMUE Chiqui Aguayo, durante la versión número 50 del Festival del Huaso de Olmué que se realiza en el patagual. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
La humorista realizó una rutina donde habló de su vida personal, su relación de pareja y los desastres naturales de nuestro país.

Chiqui Aguayo tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué a pesar de un desperfecto técnico en el escenario que obligó a interrumpir su rutina.

La humorista conquistó al público del Patagual con una rutina marcada por anécdotas de su vida personal, su relación de pareja y críticas a la política chilena.

En medio de su rutina Aguayo leyó su diario de vida donde habló de los desastres naturales que afectan a nuestro país cada cierto tiempo. En base a esto la humorista comenzó a hablar de la política de vivienda de los gobiernos con las personas que pierden su hogar a causa de los terremotos, incendios y tsunamis.

En este contexto, Aguayo aprovechó de criticar a Sebastián Piñera. «Volvió a salir electo el mismo presidente me dijo que no me preocupara, que él me iba a dar una casa, yo le creo porque soy terrible de ahueoná» sostuvo.

Mira la rutina acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.