Avisos Legales
Nacional

Investigan embarazo de niña de 12 años que fue violada en Cañete

Por: core | Publicado: 20.01.2019
Investigan embarazo de niña de 12 años que fue violada en Cañete Referencial | AGENCIAUNO
La Fiscalía de Cañete comenzó a investigar los hechos después de que la madre de la menor entregara los nombres de dos personas que podrían ser los autores de la violación.

El embarazo de una niña de 12 años que vive en la comuna de Los Alamos generó que la Fiscalía de Cañete comenzara a investigar el caso que podría corresponder a una violación.

Los antecedentes del caso fueron entregados a través de una querella presentada hace algunos días en contra de quienes resulten responsables de la violación y el abuso sexual impropios de la niña, hechos que habrían ocurrido cuando ésta tenía 11 años de edad, según consigna Radio Bío Bío.

La madre de la menor tiene los nombres de dos personas que podrían ser los agresores sexuales de su hija y entregó esta información al Ministerio Público, que le dio la orden de investigar a la Policía de Investigaciones.

En estos momentos la niña, que tiene ocho meses de embarazo, estaría bajo el cuidado de la Fundación Mi Casa. Por su parte, los sospechosos de la violación tienen una prohibición de acercamiento que fue dictada por el Juzgado de Familia de Lebu.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.