Avisos Legales
Deportes

Jugador de la Roja sub 20 pide disculpas tras tratar de «muerto de hambre» a venezolano

Por: core | Publicado: 20.01.2019
Jugador de la Roja sub 20 pide disculpas tras tratar de «muerto de hambre» a venezolano DxUt2eXXgAE1NHc |
Nicolás Díaz emitió una declaración tras el duelo donde la selección chilena cayó por 2-1 ante Venezuela. “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad», sostuvo.

La selección chilena sub 20 sólo suma más problemas. Además de acumular dos derrotas consecutivas en el sudamericano de la categoría organizado en nuestro país, el equipo ahora ha tenido que ver cómo uno de sus miembros se mete en una de las polémicas extradeportivas más vergonzosas del último tiempo.

Se trata del caso del jugador sub 20 Nicolás Díaz, quien en medio del partido de la Roja ante Venezuela trató de «muerto de hambre» a su compañero de profesión Pablo Bonilla.

La frase del jugador nacional causó un repudio inmediato y las consecuencias de sus dichos aún están por verse. Esto después de que se diera a conocer que la delegación venezolana buscará denunciar a Díaz ante la Conmebol.

Ante esta situación el jugador chileno ofreció disculpas a través de su cuenta de Instagram y afirmó que «respeta a la gente que viene a trabajar a nuestro país».

“Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, señaló.

Sin embargo, Díaz sostuvo que insultó a Bonilla porque éste último le dijo algo que «no vale la pena repetir».

“Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido”, agregó.

Para cerrar, el hermano de Paulo Díaz dijo que “de todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.