Este viernes y sábado se realizó en el Estadio Nacional el festival de k-pop más grande latinoamerica: el SM Town Live Santiago. Allí se presentaron importantes bandas exponentes del género como Red Velvet, Super Junior, Girls Generation, Exo, entre otras.

Más de 25 mil personas llegaron al evento y más de 200 de ellas lo hicieron gracias a las entradas que la Municipalidad de Maipú, su alcaldesa Cathy Barriga y la productora Noix regalaron como parte de un concurso en la comuna.

Fiel a sus estilo, Barriga asistió al festival donde se mostró bailando junto a los jóvenes y además compartiendo junto a los embajadores de Corea del Sur, Vietnam, Países Bajos y Argelia.

Estoy muy agradecida por la única alcaldesa invitada como la alcaldesa k-pop de Chile. Además de agradecer a SM Town y a Noix por hacer felices a nuestros jóvenes y hacer posible cumplir sus sueños”, indicó la edil.

El diputado Jaime Bellolio (UDI) y el presidente de RN Mario Desbordes también sortearon este viernes entradas para el evento, siendo calificados desde algunos sectores de “populistas”.