Avisos Legales
Nacional

Cathy Barriga regala más de 200 entradas al SM Town y se autoproclama como la «única alcaldesa k-pop de Chile»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2019
Cathy Barriga regala más de 200 entradas al SM Town y se autoproclama como la «única alcaldesa k-pop de Chile» Instalacion de Chips en Mascotas parte del programa Mascota Protegida | FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
El diputado Jaime Bellolio (UDI) y el presidente de RN Mario Desbordes también sortearon entradas para el evento, siendo calificados desde algunos sectores de «populistas».

Este viernes y sábado se realizó en el Estadio Nacional el festival de k-pop más grande latinoamerica: el SM Town Live Santiago. Allí se presentaron importantes bandas exponentes del género como Red Velvet, Super Junior, Girls Generation, Exo, entre otras.

Más de 25 mil personas llegaron al evento y más de 200 de ellas lo hicieron gracias a las entradas que la Municipalidad de Maipú, su alcaldesa Cathy Barriga y la productora Noix regalaron como parte de un concurso en la comuna.

Fiel a sus estilo, Barriga asistió al festival donde se mostró bailando junto a los jóvenes y además compartiendo junto a los embajadores de Corea del Sur, Vietnam, Países Bajos y Argelia.

«Estoy muy agradecida por la única alcaldesa invitada como la alcaldesa k-pop de Chile. Además de agradecer a SM Town y a Noix por hacer felices a nuestros jóvenes y hacer posible cumplir sus sueños», indicó la edil.

El diputado Jaime Bellolio (UDI) y el presidente de RN Mario Desbordes también sortearon este viernes entradas para el evento, siendo calificados desde algunos sectores de «populistas».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.