Avisos Legales
Internacional

Abuelita gamer se gana la admiración de la comunidad tras jugar Animal Crossing por más de 3500 horas

Por: core | Publicado: 22.01.2019
Abuelita gamer se gana la admiración de la comunidad tras jugar Animal Crossing por más de 3500 horas Dw3ME72X0AETCo0 |
El nieto de Audrey se percató del gran avance que tenía ésta en el juego y decidió viralizar su historia. Tras esto, la comunidad gamer decidió comprarle un Nintendo Switch debido a que el próximo año saldrá una nueva versión de Animal Crossing.

Una abuelita llamó la atención de la comunidad gamer después de que se diera a conocer que pasó jugando 3580 horas jugando Animal Crossing en su consola Nintendo 3DS.

Su nieto fue el encargado de sacar a la luz la historia y viralizarla. A través de un video dio a conocer que su abuela llamada Audrey lleva 4 años jugando todos los días casi una hora y media a este juego que te permite diseñar tu propio pueblo, invitar a diversos animales para que monten sus tiendas, y recolectar materiales para construir nuevos edificios y decoraciones.

Sin embargo, no todo fue felicidad para la abuelita puesto que su consola sufrió un desperfecto lo cual hizo que hizo que peligrara su posibilidad de seguir jugando con sus animales virtuales. Pero como no hay mal que por bien no venga Audrey consiguió una nueva consola y fue en ese momento cuando su nieto se dio cuenta del avance que había hecho en el juego.

Tras esto, su nieto comenzó a ahorrar dinero para comprar una Nintendo Switch debido a que este año saldrá una nueva versión de Animal Crossing. No obstante, la comunidad gamer colaboró con su regalo e hicieron una colecta para comprarle una Nintendo Switch.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.