Avisos Legales
Tendencias & redes

Cerati vive a través de su música: Revelan registro completo de canción inédita que el cantante escribió en los 80

Por: core | Publicado: 22.01.2019
Cerati vive a través de su música: Revelan registro completo de canción inédita que el cantante escribió en los 80 gustavo_cerati984 |
Un fragmento de «Hablando de vos» fue revelado en la docuserie «BIOS» de National Geographic. Sin embargo, ahora comenzó a circular en las redes sociales la versión completa de la composición del cantante argentino, quien le dedicó esta canción a su ex pareja Ana Saint Jean.

Ya han trascurrido cuatro años de la muerte de Gustavo Cerati. A pesar de su muerte su figura sigue dando que hablar sobre todo por su música.

«Hablando de vos» es el nombre de una canción inédita del músico argentino que comenzó a circular en las redes sociales. A pesar de que un pedazo de la pieza ya había sido mostrado en la serie «BIOS: vidas que marcaron la tuya« de National Geographic, ahora se dio a conocer el registro completo del tema que fue grabado en un cassette durante los 80.

En la serie de National Geographic, la cantante chilena Javiera Mena viaja por Argentina para contar la historia del líder de Soda Stereo. Fue en ese viaje donde Mena conoció a Ana Saint Jean, una antigua pareja de Cerati, a quien el músico le había dedicado una canción.

Fue así como Mena recibió un Cassette que contenía la canción hasta ahora desconocida para el mundo entero. «Hablando de vos invento a cada instante melodías», es la frase con la que comienza la canción romántica que dedicó el argentino a su ex novia y que tiene una duración de más de cuatro minutos.

La canción fue publicada por Diego Urban Sánchez en su canal de Youtube. “Conseguí el tema completo y quisiera compartirlo con todos los que disfrutamos y amamos la música de este genio”, sostuvo.

Escucha la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.