Avisos Legales
Internacional

Chris Brown es detenido en París tras ser acusado de violación

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.01.2019
Chris Brown es detenido en París tras ser acusado de violación cghris-brown-rape-paris |
El rapero de 29 años fue denunciado por una mujer de 24 años, tras participar de una fiesta donde Brown y otras dos personas -su amigo y un guardaespaldas- la habrían violado. El músico se encuentra bajo custodia mientras avanza la investigación. No es la primera vez que lo acusan por el mismo delito.

Durante el pasado lunes, el rapero estadounidense Chris Brown (29) fue detenido en París tras ser acusado de violación por una mujer, un hecho que habría ocurrido el pasado 15 de enero. 

Según informó Closer, la policía investigó la acusación y acudió al hotel Mandarín Oriental para detener al artista, quien se encontraba junto a su guardaespaldas y un amigo.

La mujer que lo denunció tiene 24 años y asegura haber conocido al rapero en un bar. Posteriormente, se trasladaron al hotel donde se hospedaba Brown para continuar la fiesta junto a un grupo de personas. Sin embargo, cuando se quedó a solas con el cantante, fue violada por él y los otros dos detenidos, según declaró en su testimonio. El músico se encuentra bajo custodia mientras avanza la investigación.

Por ahora, los representantes de Brown en Sony Music no se han referido al caso. No es la primera vez que lo acusan de un delito similar: en 2018, una mujer presentó una denuncia contra el rapero, asegurando que fue violada en repetidas ocasiones durante una fiesta en su casa. En la agresión participaron dos personas: Lowell Grissom Jr., también conocido como Young Lo, y una mujer llamada «Doe X», quien la sujetó por la fuerza y la obligó a realizar actos sexuales.

Además, en 2009, Chris Brown se declaró culpable de haber agredido físicamente a la cantante Rihanna durante la relación entre ambos. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajos comunitarios, aunque rompió su condena en reiteradas ocasiones, consumiendo marihuana y acudiendo a una fiesta a la que su ex novia estaba invitada.

En 2017, su novia Karrueche Tran consiguió que un juez dictara una orden de alejamiento en su contra durante cinco años: la modelo contó que la golpeó en la cara en un hotel de Las Vegas y que también la amenazó de muerte tras su ruptura.

Desde entonces, otros episodios de escándalos públicos, agresiones y graves delitos se han sumado a su carrera musical.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.