Avisos Legales
Nacional

U. de Conce, El Mercurio y otras: Las marcas que auspiciaron la «Noche por la Vida» de la fundación antiaborto Chile Unido

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2019
U. de Conce, El Mercurio y otras: Las marcas que auspiciaron la «Noche por la Vida» de la fundación antiaborto Chile Unido guaguas |
“Humanicemos nuestro país, para que ninguna mujer mañana exprese que si ella hubiese sabido que alguien la podría haber ayudado, y quizás hoy estaría junto a su hijo”, comentó su directora Verónica Hoffmann en el evento.

En noviembre de 2018, la fundación anti derechos de las mujeres Chile Unido celebró sus 20 años y aprovecharon de reconocer a «las madres que ante toda adversidad continuaron con su embarazo», según cita una nota de prensa en su sitio web.

En esa instancia, su directora ejecutiva Verónica Hoffmann, llamó a fortalecer los programas de acompañamiento a nivel nacional. “Humanicemos nuestro país, para que ninguna mujer mañana exprese que si ella hubiese sabido que alguien la podría haber ayudado, y quizás hoy estaría junto a su hijo”, sostuvo.

Los animadores de esa noche fueron la periodista Magdalena Montes y el locutor radial Pablo Larraín, quienes hicieron un llamado a los asistentes a hacerse socios de Chile Unido y así «aportar un grano de arena a la protección del niño que está por nacer».

En los agradecimientos posteriores al evento, la fundación publicó una gráfica donde se pueden ver los variados auspiciadores y colaboradores de la «Noche por la Vida». 

Entre las marcas, empresas e instituciones ligadas a la organización antiaborto se puede encontrar a Ariztía, Banco BCI, Unilever, Clínica Las Condes, Parque Arauco, Ultramar, Universidad de Concepción, Soprole, Guallarauco, El Mercurio, Coca Cola, Simond’s, Converse, Porshe, Nestlé, entre otras.

La fundación cuenta con dos iniciativas en curso: el Programa de Acompañamiento Integral a Embarazadas en situación de vulnerabilidad que acoge a mujeres con embarazos no deseados o no planificados, que están en la disyuntiva del aborto, acompañándolas de manera integral, hasta que sus hijos cumplan un año. Y el Programa Comunícate Social que entrega orientación y apoyo psicológico a personas que lo requieran.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.