Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Ellos aún viven en nosotros»: Así fue el homenaje de los Premios Caleuche a Camilo Catrillanca y Matías Catrileo

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2019
VIDEO| «Ellos aún viven en nosotros»: Así fue el homenaje de los Premios Caleuche a Camilo Catrillanca y Matías Catrileo mapuche caleuche |
El número artístico estuvo a cargo del cantante lírico y tenor mapuche José Quilapi, quien con una mezcla de folclor, teatro y canto realizó un emocionante espectáculo. 

Durante la ceremonia de los Premios Caleuche 2019, las actrices y actores de Chile quisieron homenajear al pueblo mapuche y a las víctimas de violencia policial que han cobrado los distintos gobiernos, Matías Catrileo y Camilo Catrillanca.

«En nombre de todos, queremos rendirle un homenaje a nuestros hermanos«, indicó la conductora y actriz Javiera Contador.

Con este motivo, subió al escenario el cantante lírico y tenor mapuche José Quilapi, quien con una mezcla de folclor, teatro y canto realizó un emocionante espectáculo.

Estamos acá para danzar y cantar. Así recordamos a nuestra gente, Matías Catrileo y Camilo Catrillanca. Ellos aún viven en nosotros”, dijo el artista en mapudungún.

Revisa acá el video

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.