Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Lealtad a toda prueba: Perros bloquean concurrida calle para proteger el cuerpo de su amigo atropellado

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2019
VIDEO| Lealtad a toda prueba: Perros bloquean concurrida calle para proteger el cuerpo de su amigo atropellado PAY-JS141837804 |
Un grupo de perros se negó a dejar el cuerpo de su amigo atropellado en plena calle de China y bloquearon a los automóviles para impedir que volvieran a dañarlo.

Cinco perros cruzaban una concurrida calle en Lanzhou, China, cuando se percataron de que uno de ellos había sufrido un accidente. Preocupados, los canes se acercaron a su amigo para confirmar que había sido atropellado.

El video publicado en Weibo muestra cómo los animales, al notar lo que había ocurrido con uno de sus amigos, bloquean la calle para evitar que vuelva a ser arrollado. Incluso, uno de los perritos olfatea el cuerpo para saber si se encuentra bien, mientras otro le pega con sus patitas.

La conmovedora escena, que da cuenta una vez más de la lealtad y amor que distingue a los perritos como una de las especies favoritas de los humanos, fue grabada por uno de los transeúntes, marcando un gran contraste con la reacción de las personas que caminan indiferentes al animal recién atropellado.

Incluso el auto que lo hirió fatalmente se dio a la fuga, mientras los automóviles seguían pasando a pocos metros de los perros que se quedaron protegiendo a su amigo muerto. En el registro, que ya es viral en todo el mundo, se aprecia que los animales sólo despejaron el lugar cuando apareció una persona a mover el cuerpo del perro atropellado.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.