Avisos Legales
Tendencias & redes

Cuatro hombres acusan a director de «Bohemian Rhapsody» Bryan Singer de abuso sexual y estupro

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.01.2019
Cuatro hombres acusan a director de «Bohemian Rhapsody» Bryan Singer de abuso sexual y estupro bryan singer | Foto: Getty Images
Uno de los testimonios acusa que el cineasta le agarró los genitales «y se masturbó» en uno de los vestuarios del set donde grababan la película «El aprendiz». 

El director de la exitosa película «Bohemian Rhapsody», Bryan Singer está nuevamente envuelto en denuncias por supuestas conductas sexuales cuestionables asociadas a menores de edad, luego de que en 2003 un chico de 17 años lo acusara de atacarlo sexualmente.

El reportaje titulado «Nobody Is Going to Believe You» («Nadie te va a creer») en la Revista Atlantic, presenta las declaraciones de cuatros hombres que denuncian distintas situaciones.

Primero, Victor Valdovinos, quien trabajó como extra en la película «El aprendiz» de 1998, acusó que el cineasta le agarró los genitales «y se masturbó» en uno de los vestuarios del set donde grababan. 

En tanto, otros dos hombres acusaron que Singer mantuvo relaciones sexuales con ellos cuando aún eran menores de edad en la ciudad de California, estando en conocimiento de esto.

Por su parte, otro hombre comentó que tuvo sexo oral con el director cuando tenía entre 17 y 18 años.

La cuarta acusación, presentada por un hombre de seudónimo Ben, señala que tuvo sexo oral con Singer cuando «tenía 17 o 18 años».

El representante legal del realizador, Andrew Bettler negó las acusaciones e indicó que su defendido nunca ha acusado formalmente de ningún delito de esta índole. «Singer niega categóricamente haber tenido relaciones sexuales con hombres menores de edad o una preferencia por ellos«, comentó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.