Avisos Legales
Nacional

«Tienen la grande en Chile pero se preocupan de Venezuela»: Daniel Jadue arremete contra CNN y políticos chilenos por mentiras sobre Venezuela

Por: Camilo Pinto | Publicado: 30.01.2019
«Tienen la grande en Chile pero se preocupan de Venezuela»: Daniel Jadue arremete contra CNN y políticos chilenos por mentiras sobre Venezuela jadue |
El alcalde comunista acusó a CNN de compartir mentiras sobre lo que pasa en Venezuela y de ser «servil al imperialismo». También criticó a los políticos chilenos de tener «hipermetropía», ya que se preocupan de Venezuela, pero no de los problemas que pasan en Chile.

En una entrevista con CNN Chile, el alcalde comunista Daniel Jadue no soportó la insistencia de la periodista de CNN que decía que organismos internacionales respaldaban a Juan Guaidó como Presidente, y criticó a los medios y políticos chilenos por las mentiras que se instalan sobre la crisis en Venezuela

«Usted se equivoca, no hay ningún organismo internacional que haya aprobado ninguna de las resoluciones que ha presentado Estados Unidos, tanto en la OEA como en la ONU, Estados Unidos tuvo tremendos reveces y no consiguió que su posición viera la luz ni fuera aprobada. Por lo tanto yo le pediría a los medios mucha mayor seriedad», aseveró Jadue.

La periodista Matilde Burgos trató de salvar la situación pero el alcalde de Recoleta continuó rebatiendo la posición del medio de comunicación acusándolo de ser servil al imperialismo de Estados Unidos y contribuir en la desestabilización del país.

«¿Sabe cuál es el problema? que CNN tiene posición, CNN en la última elección tuvo candidato e incluso ha mentido su medio de comunicación al decir que la oposición no participó en la ultima elección. Los que no participaron fueron sus candidatos, pero participaron 6 candidatos de los cuales 4 llegaron hasta el final. Entonces yo le pediría a los medios, sobre todo a los que están al servicio del imperialismo, trataran de mantenerse un poco mas cautos y fueran un poco mas éticos. No hay que mentir, aquí la mayoría del mundo no está por el Golpe», sostuvo Jadue.

Luego el alcalde realizó una severa crítica contra los políticos chilenos que se preocupan de Venezuela, pero no de los problemas que hay en Chile. «A mí me llama la atención la hipermetropía que han desarrollado algunos políticos chilenos, tienen vista y ojos para ver lo que pasa en Venezuela, pero no en Chile. No se dan cuenta que tienen la grande con la Ley de la Jibia, no se dan cuenta de la grande que hay en La Araucanía, ahora quieren terminar de regalar el agua que es de todos los chilenos. Está todo el mundo enojado de la delincuencia que está desatada, pero están todos preocupados de Venezuela.

«Yo estoy preocupado principalmente de mi comuna, de mejorar la calidad de vida de mi comuna y yo esperaría que los políticos en Chile se abocaran a lo que no han logrado hacer: cumplir sus promesas y cumplir su programa y dejar de intervenir en otros países»,  finalizó el alcalde.

no se lo mando a decir con nadie…….. CNN MIENTE.

Publicado por Daniel Enrique Alvarez Gonzalez en Martes, 29 de enero de 2019

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.