La tarde de este miércoles la Brigada de Homicidios de la PDI encontró restos humanos pertenecientes a una mujer en las aguas del Río Bío Bío, específicamente en el sector de Chiguayante. La data de muerte corresponde a cuatro o cinco meses atrás.

El gobernador de Concepción, Robert Contreras informó que el hallazgo se produjo cerca de las 17 horas y que los restos humanos se hallaban a la mitad del río, siendo encontrados gracias a la baja del cause del río.

Junto al cuerpo fueron encontradas vestimentas, pero aún se encuentra en confirmación si estas corresponden o no a la persona.

Desde el momento del hallazgo, el caso ha generado bastante expectación, ya que los restos podrían corresponder a Tamara Zurita, la joven que desapareció en la zona el 25 de septiembre. Es más, su familia llegó hasta el lugar para obtener más detalles.

La policía no descarta que se trate de la joven, pero también indicaron que podría ser otra persona. Sólo pudieron confirmar que la mujer tendría entre 20 y 30 años.