Avisos Legales
Nacional

Vuela con Cathy Barriga: Aerolínea Low Cost ocupó a la alcadesa de Maipú para promocionar descuentos en sus vuelos

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2019
Vuela con Cathy Barriga: Aerolínea Low Cost ocupó a la alcadesa de Maipú para promocionar descuentos en sus vuelos DyV0C5mWsAUKDzs |
«Si te gusta que te vean en todos lados, ingresa CATHY y obtén hasta un 60% de descuento», así rezaba el mail que la compañía aérea JetSmart envió a sus usuarios para promocionar sus vuelos burlándose de la figura de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Muchas personas en redes sociales empezaron a comentar la promoción que les estaba llegando a sus correos de una aerolínea low cost, que mediante una oferta llamaba a sus clientes a comprar pasajes utilizando la imagen de la figura de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

«Si te gusta que te vean en todos lados Ingresa ingresa «CATHY» como código promocional en JetSMART.com y obtén hasta un 60% de dscto. para volar en Marzo», decía el correo que incluía una imagen de un avión con un emoji de una mujer rubia con lentes y cámara pintada en el fuselaje.

La campaña de marketing se hace pública justo en las semanas donde la alcaldesa y ex chica Mekano, ha estado en el centro de las críticas por su excesiva figuración al aparecer en murales de personas históricas de la comuna, ponerle su nombre a una beca estudiantil o aparecer en una gigantografía en la veterinaria municipal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.