Patricia Maldonado, Raquel Argandoña fueron funadas por un grupo de manifestantes en Llolleo que les sacaron en cara su apoyo a la dictadura de Pinochet.

Fuera las viejas fachas de San Antonio“, señalaban los volantes que fueron repartidos el pasado sábado en las afueras del local Establecimientos Providencia, donde las animadoras, junto a María Luisa Cordero, presentaron su espectáculo “Las indomables”.

Los manifestantes llegaron al lugar con pancartas y lienzos en contra de las panelistas de Canal 13 y Mega y reivindicaron a los detenidos desparecidos. En la misma línea, expresaron su rechazo en contra de la legitimidad pública que gozan Argandoña y Maldonado.

Facebook: Radio de Acción

“Basta al pinochetismo trasnochado que sostienen personajes que hoy se presentan en este local, como Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, que han expuesto en más de una ocasión ser férreas pinochetistas. Estas personas le hacen un mal a la sociedad, pues con esto legitiman todos los actos de lesa humanidad ocurridos durante la dictadura cívico militar en Chile y en especial en nuestro territorio”, señalaba el comunicado de la manifestación.

Este hecho no es casual puesto que en Llolleo, en el sector de Tejas Verdes, se creó la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) que fue responsable de numerosos casos de secuestro, tortura y desaparición de personas.

Mira la funa acá: