Avisos Legales
Nacional

Investigan caso de hombre de 94 años que mató a su esposa de 86 de un disparo y luego se suicidó en El Bosque

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2019
Investigan caso de hombre de 94 años que mató a su esposa de 86 de un disparo y luego se suicidó en El Bosque PDI | Agencia Uno
El caso ya está en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes deberán dilucidar si el hecho corresponde a un femicidio o un suicidio asistido.

Un asesinato armado se registró cerca de las 20.30 horas de este lunes en la comuna de El Bosque: Un adulto mayor de nombre José Aedo (94) mató a su esposa Blanca Sáez (86) de un disparo en su domicilio ubicado en calle Eleuterio Ramírez.

Posteriormente al asesinato, el sujeto se suicidó de un tiro. El caso ya está en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Efectivos policiales han confirmado que el arma empleada por el hombre estaba debidamente inscrita.

Preliminarmente, familiares y vecinos del matrimonio indicaron que ambos adultos mayores ya estaban “cansados de vivir”. Este detalle también será investigado por la PDI.

Funcionarios policiales informaron que existe la posibilidad de que se trate de un «suicidio asistido», considerando que no habrían antecedentes de violencia intrafamiliar.

Además, es material de investigación un carta que habrían dejado los adultos mayores hablando de que no querían ser carga para nadie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.