Avisos Legales
Nacional

Mujer resulta muerta tras ser arrollada por carabineros en estado de ebriedad: Se fugaron del lugar sin prestar atención

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2019
Mujer resulta muerta tras ser arrollada por carabineros en estado de ebriedad: Se fugaron del lugar sin prestar atención | AGENCIA UNO
La víctima viajaba en motocicleta junto a un hombre cuando fueron impactados por el vehículo en Arica. El conductor de la moto resultó con lesiones graves.

Este lunes fueron formalizados dos carabineros involucrados en un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana que terminó con resultados fatales en Arica.

Durante los próximos 90 días, plazo que durará la investigación, los uniformados estarán detenidos en una unidad policial de la región.

El carabinero identificado como J. M. A fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y por huir del lugar del incidente sin prestar auxilio a la víctima.

Su acompañante, también carabinero, de iniciales, J. V. R, fue acusado de encubrir el delito.

El accidente ocurrió en la intersección de Alejandro Azolas con Colo Colo durante la madrugada del domingo. Allí fue cuando el policía que conducía impactó con su vehículo a una motocicleta donde viajaban un hombre y una mujer. El primero resultó con lesiones graves y la segunda falleció producto del choque.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.