Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Súmale mambo: Daddy Yankee confirma segundo show en Chile tras éxito de ventas

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.02.2019
VIDEO| Súmale mambo: Daddy Yankee confirma segundo show en Chile tras éxito de ventas 1533678110-daddy-3 |
La venta de entradas para esta segunda fecha será el próximo lunes 11 de febrero. Para el primer show agendado, las entradas iban desde los 18 a 65 mil pesos sin cargo por servicio incluido, por lo que se espera que su precio no varíe.

El martes recién pasado, se confirmó el regreso de Daddy Yankee a Chile luego de su última visita en noviembre de 2016 para el festival Urban Kings. Este anuncio de su retorno fue éxito de ventas agotando todas las entradas en un día, vendiendo 10 mil entradas solo en dos horas.

El show próximo del Big Boss será el 9 de marzo en el Movistar Arena y la segunda fecha aún está por confirmarse. Desde su sello, El Cartel Records, confirmaron que habrá otro show pero no se confirmó si será antes o después del primer espectáculo el 9 de marzo.

Vía Instagram, la cuenta oficial del sello (@elcartelrecordsofficial) hizo un llamado a sus fans a estar pendientes para cuando se libere la nueva información sobre el próximo show del rey del reggaeton.

La venta de entradas para esta segunda fecha será el próximo lunes 11 de febrero. Para el primer show agendado  las entradas iban desde los 18 a los 65 mil pesos sin cargo por servicio incluido, por lo que se espera que su precio no varíe.

La producción a cargo de traer al creador de «Llegamos a la disco» está en manos de Bizarro Live Entertainment.

Con estos dos shows agendados, Daddy Yankee saldaría la deuda pendiente con sus fans luego de la cancelación de su gira en conjunto con Luis Fonsi, tras el éxito mundial del a canción «Despacito». Esta gira iba a recorrer Santiago, Coquimbo y Concepción durante octubre de 2018, pero las acusaciones entre los músicos y la productora por incumplimiento de contrato impidieron la gira de ambos puertorriqueños por territorio nacional.

Otra particularidad de esta vuelta a Chile de ‘DY’ es que justo en 2019 se cumplen 15 años del álbum que lo lanzó a la fama mundial «Barrio Fino» el disco que incluye el tema «La Gasolina», una de las canciones más representativas de la cultura del reggaeton.

Revisa aquí la histórica presentación del Big Boss en el festival de Viña de 2006:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.