Avisos Legales
Nacional

«Disculpas por el mal rato»: Presidente de Gasco pide perdón pero no descarta iniciar acciones legales

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2019
«Disculpas por el mal rato»: Presidente de Gasco pide perdón pero no descarta iniciar acciones legales Matias Perez Cruz |
El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, ofreció disculpas a las mujeres afectadas y señaló que desearía realizarlas en persona. También anunció acciones legales en contra de quienes lo hayan «denostado» a través de redes sociales por su deplorable actuar.

Después de la polémica que involucró al presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, tras la publicación de un video donde expulsaba a tres mujeres en el Lago Ranco generando una avalancha de críticas por su actuar, el también abogado y financista de José Antonio Kast ofreció disculpas a través de un comunicado.

“Desde luego, ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades”, fueron las palabras de Pérez Cruz para disculparse con las mujeres afectadas.

Y agregó que desea que estas disculpas pueda realizarse en persona, pero sin grabaciones. «Poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones”, señaló.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para señalar que no descarta iniciar acciones legales en contra de quienes lo han «denostado» a través de redes sociales y otros medios tras el polémico vídeo. «Hago reserva de mis facultades para estudiar el tema de fondo desde un punto de vista legal, tanto respecto de mi derecho al dominio como al respeto a mi persona”, finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.