Después de la polémica que involucró al presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, tras la publicación de un video donde expulsaba a tres mujeres en el Lago Ranco generando una avalancha de críticas por su actuar, el también abogado y financista de José Antonio Kast ofreció disculpas a través de un comunicado.

“Desde luego, ofrecer mis disculpas a las citadas personas por el mal rato que pudieron haber sufrido, lo que incluso quisiera hacer personalmente, intención que le consta a diversas autoridades”, fueron las palabras de Pérez Cruz para disculparse con las mujeres afectadas.

Y agregó que desea que estas disculpas pueda realizarse en persona, pero sin grabaciones. “Poder conversar con las personas afectadas, sin grabaciones subrepticias, y aclarar cualquier diferencia que pudiera haber habido en nuestras posiciones”, señaló.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para señalar que no descarta iniciar acciones legales en contra de quienes lo han “denostado” a través de redes sociales y otros medios tras el polémico vídeo. “Hago reserva de mis facultades para estudiar el tema de fondo desde un punto de vista legal, tanto respecto de mi derecho al dominio como al respeto a mi persona”, finalizó.