Avisos Legales
Nacional

Mujer confesó que mató a golpes a su hija de siete años en Puente Alto

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.02.2019
Mujer confesó que mató a golpes a su hija de siete años en Puente Alto Referencial | AGENCIAUNO
La mujer confesó el parricidio argumentado que se sentía colapsada cuando debía cuidar a sus otros hijos menores. Algunas lesiones de la pequeña era de al menos tres semanas antes.

Una mujer de Puente alto confesó que mató a golpes a su hija de siente años, mientras la cuidaba a ella y a sus hermanos en su hogar. La propia madre fue quien llamó a Carabineros y al Samu, quienes al llegar al lugar confirmaron que la pequeña ya había fallecido producto de los golpes.

La Brigada de Homicidio de la PDI detuvo a la mujer acusada por orden de la Fiscalía Metropolitana Sur, quienes relizron las pericias correspondientes, determinando que las lesiones sufridas por la pequeña fueron resultado de un ataque de una tercera persona y que alguna de las lesiones fueron provocadas hace casi tres semanas.

La madre al ser detenida y entrevistada por los oficiales de la PDI, confesó la autoría del crimen señalando que se «sentía colapsada» cuando cuidaba a sus hijos menores.

La mujer será formalizado durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Puente Alto y se investiga si existían denuncias previas en su contra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.