Avisos Legales
Tendencias & redes

«Construye puentes, no muros»: J Balvin le envía un mensaje a Trump durante su presentación en los Grammy

Por: core | Publicado: 11.02.2019
«Construye puentes, no muros»: J Balvin le envía un mensaje a Trump durante su presentación en los Grammy DzGbUW4WwAA1Pjm |
El músico se manifestó en contra del muro que el presidente norteramericano pretende construir en la frontera con México.

J Balvin le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su presentación en la 61ª edición de los Grammy que se desarrolló en el Staples Center de Los Ángeles.

En medio del show que realizó junto a Ricky Martin y Camila Cabello donde cantó su hit «Mi gente», el colombiano sostuvo un periódico que tenía un menaje que decía «construye puentes, no muros«.

La acción del reggaetonero generó muchos comentarios en las redes sociales, quienes apoyaron al músico y criticaron la política antimigratoria de Trump, quien sigue con intenciones de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

De esta manera J Balvin se unió a otros artistas como Roger Waters, Tom Morello y The Killers que también han criticado a Trump.

https://twitter.com/namjincitos/status/1094778826926800897

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.