Avisos Legales
Nacional

REDES| «Presidenta encargada de Chile»: El hashtag #QueVuelvaBachelet es viral y se llena de críticas en contra del gobierno de Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.02.2019
REDES| «Presidenta encargada de Chile»: El hashtag #QueVuelvaBachelet es viral y se llena de críticas en contra del gobierno de Piñera |
La obsesión del gobierno de Piñera con Michelle Bachelet se transformó en una pesadilla cuando en las redes sociales se viralizó el hashtag que pide la vuelta de la ex presidenta y así terminar con los «tiempos mejores». «El tiempo le dará la razón, presidenta Bachelet», fueron los mensajes que levantaron las redes sociales.

El día de hoy el ministro del Interior subrogante, Rodrigo Ubilla, aseguró que Twitter «no es el mejor instrumento para manifestar una opinión seria respecto a la forma como el gobierno trabaja», en respuesta a los cuestionamientos a cómo ha enfrentado la administración de Sebastián Piñera la emergencia en el norte de Chile, a causa de las lluvias estivales.

Ante esto, los usuarios de la red social viralizaron el hashtag #QueVuelvaBachelet para criticar al gobierno de Piñera por sus errores y mentiras con los «tiempos mejores» y de pasó recordar la gestión de la ex presidenta que hoy la tiene como Alta comisionada de la ONU sobre Derechos Humanos.

Los usuarios aprovecharon la obesesión de este gobierno en hablar de la ex presidenta, y empezaron a viralizar los múltiples logros del segundo gobierno de Michelle Bachelet como la Gratuidad, el fin al Binominal, el aborto en tres causales, el fin al lucro, copago y selección en los colegios, entre otros.

Aunque algunos trataron de criticar el hashtag y a la ex presidenta, la noticia de que Piñera durante su primer gobierno creó una playa privada para él en el Lago Caburgua levantó una ola de cr´ticias y muchos más comentarios pidiendo el regreso de Michelle Bachelet.

Revisa acá las reacciones que dejó el #QueVuelvaBachelet:

https://twitter.com/ZurdaFilosofa/status/1095080977678897157

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.