Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «¿Sabís quién soy yo? Yo soy abogado»: Denuncian a sujeto que agredió a trabajadores en supermercado de Pirque

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.02.2019
VIDEO| «¿Sabís quién soy yo? Yo soy abogado»: Denuncian a sujeto que agredió a trabajadores en supermercado de Pirque Screenshot (58) |
Uno de los usuarios que subió el registro a redes sociales relató que el sujeto «agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quiso pagar un helado, luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran (guardias, administradores)».

No es la primera vez que una persona cree tener motivos suficientes para terminar agrediendo al personal de trabajo de un supermercado en Chile. El hecho ocurrió en Pirque, donde un sujeto identificado como Cristián Rosselot es grabado insultando a los trabajadores del local de Monserrat.

El problema habría ocurrido porque Roselot se negó a pagar un helado que había consumido, iniciando una discusión con la empleada a cargo. Luego, el abogado, quien reitera su profesión una y otra vez a lo largo del video, incluso recalcando que es «de los mejores 50 de Chile», comenzó a agredir todo el que intentaba hacerlo salir del supermercado.

«¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón», repitió el sujeto mientras amenazaba con demandar «y sacarles plata» a los trabajadores del espacio.

Marco Orellana, uno de los usuarios que subió el registro a redes sociales relató que «agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quiso pagar un helado, luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran (guardias, administradores)». Por último, el usuario advierte que «tengan cuidado con el personaje es agresivo y le pega a las mujeres, ayuden a funarlo».

«Roto de mierda» y «Te demandaría y perderíai la pega» son algunas de las frases con las que el abogado responde a quienes le piden que se vaya del lugar. En efecto, en el CV de Rosselot Mora disponible en internet aparece como director legal de Supermercados Unimarc S.A.

Sin embargo, desde la cadena de supermercados aclararon que «en relación a un video que está circulando en redes sociales, en el cual una persona durante una discusión manifiesta tener distintas vinculaciones con Unimarc, señalamos que el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.