Avisos Legales
Deportes

Por culpa de una publicidad: Hincha de la U en silla de ruedas denuncia que no pudo ver partido

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2019
Por culpa de una publicidad: Hincha de la U en silla de ruedas denuncia que no pudo ver partido alsdladla{ld |
El youtuber en silla de ruedas y fanático azul, «Teniente Dan», denunció en sus redes sociales que durante el partido frente a Melgar, una publicidad de uno de los auspiciadores del cuadro laico afectaba la visión del sector habilitado para las personas en situación de discapacidad.

Universidad de Chile se jugaba el paso a la siguiente fase de la copa Libertadores ante el Melgar de Perú. Los azules tenían la responsabilidad de ganar el partido en el Estadio Nacional, debido a que habían perdido por la cuenta mínima de visita. Sin embargo, los azules solo empataron y quedaron eliminados provocando la desazón de los hinchas que fueron a alentar.

Uno de estos hinchas sufrió por partida doble la derrota de la Universidad de Chile. El fánatico y youtuber, Mauricio Riffo, denunció que no pudo ver el partido por culpa de una publicidad que tapaba la visibilidad del espacio para personas en situación de discapacidad. 

El joven youtuber en silla de ruedas, también conocido como «Teniente Dan» publicó un vídeo en sus redes sociales donde denuncia la lamentable situación que tuvo que vivir en el estadio. «El problema es que ‘una marca’, el auspiciador, no me deja ver el partido. Afecta mi campo visual», aseguró Riffo.

Una situación similar se viralizó hace un tiempo atrás en el Estadio Monumental, remarcando que lo sufrido por el jóven azul es algo que se repite en distintos estadios del país. «De nada sirve que los sectores estén habilitados con ramplas de acceso, con baños» si no podía ver el partido, aseguró Riffo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.