Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Womad Chile: Conoce los desvíos y cortes de calle en Recoleta

Por: core | Publicado: 14.02.2019
Festival Womad Chile: Conoce los desvíos y cortes de calle en Recoleta Logo_womad-v2-1 |
El principal desvío es en Av. La Paz, donde el transporte público deberá circular por calle Santos Dumont, Fermín Vivaceta, Hipódromo Chile, Av. Guanaco, calle Santa Laura y Av. Independencia desde el 14 al 18 de febrero.

A contar de hoy jueves 14 de febrero, y en el marco del Festival WOMAD CHILE, comenzaron a las 09:00 horas los desvíos de calles, los cuales se extenderán hasta la madrugada del lunes 18 de febrero.

El principal desvío es en Av. La Paz, donde el transporte público deberá circular por calle Santos Dumont, Fermín Vivaceta, Hipódromo Chile, Av. Guanaco, calle Santa Laura y Av. Independencia.

En tanto, los vehículos particulares que ingresen por Av. La Paz y quieran dirigirse a la comuna de Independencia deberán hacerlo por calle Echeverría al poniente. Quienes deseen ir a la comuna de Recoleta, deberán hacerlo por calle Olivos hacia el oriente.

 En tanto los cortes de calles se concentrarán en: Av. La Paz con Santo Dumont, calle Monserrat, calle Unión y calle Porfesor Alberto Zañartu.

El festival Womad es un evento multicultural y familiar de tres días (15,16 y 17 de febrero) donde se podrá descubrir el mundo a través de la música, gastronomía, talleres y actividades al aire libre.

Las entradas al evento están disponibles a través del sitio www.womad.cl o bien en la librería popular de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774. El precio de las entradas parte en 5 mil por día o 12 mil por los tres días. En tanto, para los vecinos y vecinas de Recoleta e Independencia tendrá un valor preferencial de 3 mil pesos, acreditando su domicilio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.