Avisos Legales
Nacional

Las tarjetas de amor con frases de Cristián Rosselot que causaron sensación en las redes sociales

Por: core | Publicado: 14.02.2019
Las tarjetas de amor con frases de Cristián Rosselot que causaron sensación en las redes sociales DzXkh76WwAE28PD |
Los usuarios festinaron con la figura del abogado, que ha estado en la palestra por agredir a los trabajadores de un supermercado en Pirque.

«Sabis cuál es mi nombre, sabis quien soy yo, soy el hombre que quiere tu corazón», señala una de las tarjetas de amor con la imagen de Cristián Rosselot que circulan por las redes sociales.

En el contexto del día del amor, los usuarios utilizaron toda su creatividad para reutilizar las frases que el abogado dijo en su ataque de furia contra los trabajadores del supermercado Monserrat de Pirque.

Sin embargo, este no fue el único hecho mediático que fue utilizado para hacer tarjetas de amor. Los usuarios también utilizaron el exabrupto entre el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el intendente del Bío Bío, Jorge Ulloa.

Otra de las tarjetas de amor que circula en redes sociales contiene la figura del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien echó a tres mujeres de las orillas del Lago Ranco por considerar que se encontraban en su propiedad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.