Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «¿No querés hacer un grupo, David?: Serú Girán vivió mágico reencuentro en el Teatro Colón

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2019
VIDEO| «¿No querés hacer un grupo, David?: Serú Girán vivió mágico reencuentro en el Teatro Colón BBTyVRz | Fotos: Christian Bochichio/Teleshow
No hubo aviso previo y el público enloqueció con la reunión de la emblemática banda sobre el escenario del Teatro Colón. Aznar invitó a sus ex compañeros de toda la vida, Charly García y David Leblón, para terminar reviviendo a una agrupación que tocó por última vez en 1992.

Nadie lo vio venir. Anoche, en el cierre de la gira de Resonancia de Pedro Aznar -quien celebra 35 años de carrera solista- tres integrantes de la extinta Serú Girán volvieron a reencontrarse en el escenario.

Ocurrió en el emblemático Teatro Colón, donde Aznar invitó al escenario a sus ex compañeros de toda la vida: Charly García y David Leblón aparecieron desatando la emoción de los fanáticos y mostraron cómo se mantiene intacta entre ellos la amistad y complicidad musical. 

El Festival Internacional Únicos, que reúne a diversos artistas argentinos y del mundo, fue el evento que dio paso a un reencuentro mágico que los fans solo habían soñado. Leblón, García y Aznar no se reunían de esta manera tras el mega recital que ofrecieron en el estadio de River Plate en 1992.

La mítica «Confesiones de invierno» de  Sui Géneris fue la pieza que abrió la presentación del trío. Luego, entre grandes aplausos, Aznar se dio tiempo para las bromas: «¿No querés hacer un grupo, David?», preguntó. «Los engrupidos», contestó Charly en su estilo. Segundos después interpretaron «A cada mujer, a cada hombre», otro de los temas que Aznar aportó a la banda.

Solo faltó Oscar Moro, el baterista de la agrupación que falleció en 2016, producto de una hemorragia causada por una úlcera. De todos modos, su presencia y la de toda Serú Girán recobró fuerza sobre el Teatro Colón para emocionar a toda una generación de fanáticos, en una noche mágica que extendió su emoción más allá de las fronteras argentinas.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.