Avisos Legales
Deportes

Mourinho se suma a los elogios para Marcelo Díaz: «Es fundamental en la organización del juego»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.02.2019
Mourinho se suma a los elogios para Marcelo Díaz: «Es fundamental en la organización del juego» gettyimages-666451686 |
El entrenador portugués participó como comentarista de un programa de la televisión brasileña y destacó al chileno, tras el partido disputado entre Racing y Corinthians por Copa Sudamericana. «Juega con pantuflas, juega muy bien», resumió sobre «Carepato».

Marcelo Díaz no para de recibir elogios. El pasado jueves, el chileno fue uno de los jugadores determinantes de Racing en el empate 1-1 ante Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana. Pese a llevar poco tiempo recuperándose de la intervención que tuvo hace unos meses, «Carepato» sigue deslumbrando.

Esta vez, fue el entrenador portugués José Mourinho quien se rindió ante su talento. Tras el pitazo de cierre tras el encuentro disputado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, el DT que participó como comentarista en un canal brasileño alabó su juego.

«Juega con pantuflas, juega muy bien y es fundamental en la organización de juego de Racing«, resumió el ex DT del Manchester United, agregando que «se proyecta muy bien desde atrás, tiene un gran juego interior. Hace que el equipo tenga mucha calidad».

El conjunto argentino logró un empate como visita en el duelo de ida de la Copa Sudamericana, donde también Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares. El próximo partido se disputará el miércoles 27 de febrero a partir de las 21.30 horas, en el estadio Presidente Perón de Argentina.

Mira el video con sus dichos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.