Avisos Legales
Deportes

«Te mando saludos desde el estadio»: La aplaudida respuesta de periodista troleada en Twitter por comentar partido de fútbol

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2019
«Te mando saludos desde el estadio»: La aplaudida respuesta de periodista troleada en Twitter por comentar partido de fútbol Screenshot (65) |
«Basta de que las mujeres roben en el fútbol, entiendan que no saben nada y que ni para leer los jugadores sirven en una cabina», se quejó un usuario desde una cuenta de «humor» en Twitter, tras notar que la periodista Koty Sandoval sería la locutora del partido entre Audax y Antofagasta.

A pesar de que las mujeres han evidenciado su presencia dentro del mundo del fútbol -como jugadoras, fanáticas y periodistas- aún siguen contando con hombres detractores que se sienten con el derecho a cuestionar sus conocimientos e interés por un deporte al que consideran un espacio exclusivamente masculino.

En este escenario, la periodista deportiva Koty Sandoval fue blanco de burlas de parte de la cuenta en Twitter Radio Tolueno, cuenta dedicada al «humor» sobre fútbol con evidente machismo y más de 6 mil seguidores.

El pasado domingo, mientras la comunicadora se anunciaba como voz oficial del partido entre Audax y Antofagasta disputado en La Florida, el usuario tras la cuenta escribió: «Basta de que las mujeres roben en el fútbol, entiendan que no saben nada y que ni para leer los jugadores sirven en una cabina.

El tuit recibió varias respuestas de hinchas defendiendo el trabajo de la locutora, así como también de quienes se sumaban a exigir el silencio de las mujeres en temas deportivos. Sin embargo, el mejor comentario lo dejó la propia Sandoval.

«Te mando saludos desde el estadio, donde hago el trabajo que tú sueñas con hacer… y mientras seguramente tú te rascas los testículos en tu sillón tuiteando rodeado de gatos. Saludos», le escribió la periodista, provocando memes y nuevas reacciones de burla contra la cuenta que intentó despreciar su trabajo. Gran golazo al ángulo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.