Avisos Legales
Internacional

Trump comienza con las amenazas a los militares que apoyan a Maduro y asegura que “perderán todo”

Por: core | Publicado: 19.02.2019
Trump comienza con las amenazas a los militares que apoyan a Maduro y asegura que “perderán todo” trump-580×350 |
El mandatario estadounidense les dijo a los uniformados que aporten a la «reconstrucción» de su país. «No encontrarán refugio, ni una salida fácil porque no habrá salida», sostuvo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue con su campaña para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro y llamó a los militares de Venezuela a dejar de seguir al mandatario.

Según consigna El Nuevo Herald, Trump sostuvo ayer lunes en un acto en Miami que los uniformados que sigan al chavista lo «perderán todo». En la misma línea, los instó a desempeñar un papel importante en la reconstrucción del país una vez que Maduro salga del poder.

“Si escogen este camino, van a tener oportunidades (…) Pero si escogen el segundo camino y continúan respaldando a Maduro, no van a encontrar puerto seguro, no van a encontrar soluciones fáciles y no van a encontrar salidas”, enfatizó.

A tan solo cinco días de la fecha programada por la oposición venezolana para que ingrese al país sudamericano la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos, Trump llamó a los militares a acabar «con esta pesadilla» y dejar que «su país sea libre”.

El «peligro» del socialismo

Durante el evento, el mandatario estadounidense también aprovechó de criticar al socialismo al cual calificó como una pesadilla de «pobreza, hambre y muerte».

“Conocemos la verdad del socialismo en Cuba, Venezuela y Nicaragua y en todo el mundo. El socialismo promete prosperidad, pero trae pobreza. El socialismo promete unidad, pero trae odio y división. El socialismo promete un futuro mejor, pero conduce a la parte más oscura de la historia”, recalcó.

Sin embargo, esto no se quedó ahí puesto que Trump aseguró que «en Venezuela está muriendo el socialismo y está naciendo la prosperidad».

«Ha llegado la hora del ocaso del socialismo en nuestro hemisferio y en muchas otras partes del mundo, no solo en Venezuela, sino en Nicaragua y Cuba también”, señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.