Avisos Legales
Nacional

Cierran Mall Plaza de Quilpué tras cuestionamientos por reapertura

Por: core | Publicado: 20.04.2020
Cierran Mall Plaza de Quilpué tras cuestionamientos por reapertura Mall de Quilpué. | Fuente: Agencia Uno.
Durante este lunes se registraron largas filas para acceder al centro comercial. La decisión, tomada por la administración, regirá desde este martes.

«La gerencia ha tomado esta decisión, considerando que, al parecer, la opinión mayoritaria de las personas de la ciudad y sin duda del propio alcalde de la comuna, es que la reapertura del mall involucra un riesgo importante de aumentar los contagios de Covid-19; el que se podría evitar cerrando nuevamente». Así fue como la administración del Mall Plaza Sol de Quilpué informó, por medio de un comunicado, el cierre del inmueble. Todo, tras la polémica reapertura hecha el domingo 19 de abril.

La acción del centro comercial ocurrió luego que el gobierno adelantara el retorno progresivo a la normalidad, después de haber dialogado con la Cámara Nacional de Comercio. 

Durante el lunes, distintas imágenes dieron cuenta de largas filas en los alrededores del mall, pese a los cuestionamientos que llegaron incluso del Seremi de Salud de la Quinta Región.

El cierre momentáneo del centro comercial comenzará a regir desde mañana martes 21 de abril.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.