Avisos Legales
Nacional

Andrés Pérez: Música de “Santiago Vivo” en Galería Espora

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 18.06.2013
  • El saxofonista se presentará este 22 de junio como parte de la exposición de “Colectivo Mapocho”.
  • Concierto inédito, creado y pensado para la galería Espora.
  • El disco “Santiago Vivo”, fue inspirado desde y para el “Colectivo Mapocho”.

El destacado saxofonista y compositor de jazz chileno, Andrés Pérez presentará un concierto único e íntimo, en el marco de la exposición “Colectivo Mapocho” que se desarrolla en la Galería Espora.

En la ocasión Pérez, que inició su carrera profesional a los 12 años al ingresar a la Conchalí Big Band, presentará su álbum “Santiago Vivo” (2010) y un repertorio con nuevas creaciones.

Junto con integrar la Conchalí Big Band, Andrés Pérez ha sido miembro de Contracuarteto, de Ensamble Quintessence, como también de su propio quinteto llamado Andrés Pérez Quinteto. Además se ha dedicado a la docencia y ha sido Director musical de importantes certámenes de jazz.

En sus constantes procesos artísticos, Andrés su unió al “Colectivo Mapocho”, creado el año 2006, con quienes ha integrado múltiples proyectos, entre los cuales se destacan el Primer Festival de Jazz de La Vega (2011), cuya tercera versión está en preparación.

El concierto de este 22 de junio, a las 21 horas, será la oportunidad para escuchar a unos de los mejores exponentes de jazz chileno de los últimos tiempos y deleitarse con un concierto irrepetible creado para esta ocasión.

Título del evento : Concierto Santiago vivo

Músicos responsables : Andrés Pérez, y músicos invitados. Fecha : Sábado 22 de junio Hora : 21:00 hrs. Valor de entrada : $5.000, con vino de honor.
Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.