Avisos Legales
Nacional

Bélgica Castro realiza clase de Comprensión del Texto, Clásicos en Castellano

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 14.08.2013

La destacada actriz y Premio Nacional de Artes de la Representación impartirá la mañana del sábado 24 de agosto el taller “Comprensión del Texto, Clásicos en Castellano” para el conocimiento a fondo de los textos y personajes de obras clásicas.

Se trata de una clase de actuación en la que se profundiza y explica la necesidad de una absoluta comprensión de los textos clásicos en castellano, de modo que los alumnos estén capacitados para interpretar a fondo los textos de autores clásicos y los personajes que les corresponda interpretar en el teatro o en la recitación de poemas narrativos.

Entre los textos preparatorios con los que se trabajará, se encuentran la Primera parte de “La Araucana”, de don Alonso de Ercilla y Zúñiga, “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, “El burlador de Sevilla” de Tirso de Molina, “Bodas de Sangre” y “Romancero Gitano” de Federico García Lorca.

COORDENADAS Fecha: sábado 24 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs. Valor General: $20.000 Estudiantes de Teatro: $10.000 Inscripciones con Paulina Moyano (paulinamoyano@gmail.com) Teléfonos: (2)2717 6276 y (09)7488 1170 Dirección: Melchor Concha y Toro 153, Barrio Bellavista, Providencia. Santiago (www.galeriaespora.com)  

Contactos de Prensa

Verónica Correa Hartard veronica@vccomunicaciones.cl

Carlos Bonomini

carlos@vccomunicaciones.cl 02- 22642747

www.vccomunicaciones.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.