Avisos Legales
Tendencias & redes

Todas las mujeres entran gratis a FILSA este miércoles

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 05.11.2013

ImprimirComo es tradicional, la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) reserva los miércoles para que las mujeres ingresen gratis a la Estación Mapocho, recinto que acoge la muestra hasta este domingo 10.

El programa cultural tiene preparadas actividades imperdibles para ellas. Por ejemplo, a las 17:00 horas será la presentación de «Horóscopo Chino 2014. Año del caballo de madera”, de Pedro Engel.

A las 19:00 hrs. nada menos que la Doctora María Luisa Cordero hará el lanzamiento de su libro «La Doctora al Ataque”, junto a Tonka Tomicic. Y a la misma hora, Ángeles Lasso estrenará su «Horóscopo Chino 2014”.

Para matizar, la programación también incluye clases abiertas de danza afro, en un taller impartido por Verónica Varas y Yasna Vergara, a las 14:00 horas; un taller de plantas medicinales, a las 17:00 horas; la música de Sara Vera, a las 18:00 horas; y un concierto de piano con obras de Bach, a cargo de Horacio Tardito, a las 19:00 horas.

También estarán en FILSA Pablo Simonetti, presentando su último libro «La soberbia juventud” (a las 18:00 horas); y el mexicano José Villoro, en el conversatorio «Con la mochila y la pluma: crónicas de viaje”, junto a Beltrán Mena (19:00 horas).

Más información en: www.filsa.cl / www.camaradellibro.cl Facebook: Camara Chilena del Libro Twitter: @CamaradelLibro

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.