Avisos Legales
Nacional

«Vení a buscar a tu hija, animal»: Líder de Divididos encaró a padre que dejó encerrada a niña en un auto

Por: admingrs | Publicado: 10.02.2014

divididosEl repudio que se llevó, de seguro no lo olvidará. Un sujeto dejó encerrada a su pequeña hija dentro de un automóvil para asistir al concierto de la banda argentina Divididos. Por suerte, alguien la subió hasta el escenario donde Ricardo Mollo, líder y guitarrista del grupo, interrumpió su presentación para cargarla en brazos y alertar sobre la situación al público.

«Vení, loco. Vení a buscar a tu hija, animal», dijo mientras la sostenía y el público asistente abucheaba al sujeto.

El autor de «Qué ves», se presentaba con su banda en el marco del Carnaval Lincoln, el que se celebra en la localidad del mismo nombre, ubicada en la Provincia de Buenos Aires.

Unos cuantos minutos transcurrieron hasta que el hombre apareció cuando ya habían apartado a la menor a otra ubicación. En el momento, el público asistente le demostró también su repudio con insultos y abucheos.

«Ahora yo pregunto ¿cómo se puede seguir haciendo música con esto? O sea… no sé si dan muchas ganas«. Comentó Mollo mientras «el padre del año» se acercaba.

Al mismo tiempo aprovechó de llamar la atención a otro asistente que se estaba encaramandao en una columna. «Bajáte de ahí, pibe. Es súper peligroso lo que estás haciendo», dijo el también vocalista de la banda argentina.

Finalmente el concierto siguió su rumbo y en las redes sociales se han extendido las críticas al desconocido por su irresponsable actitud así como alabanzas a Ricardo Mollo por el gesto realizado. «Las prioridades son las prioridades», recalcó finalmente el músico trasandino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.