Esposa de Leopoldo López reconoció que el gobierno venezolano protegió su vida

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 19.02.2014

Leo LópezEn entrevista con CNN, Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, se refirió a su paradero actual y entregó detalles acerca de su detención durante la jornada de ayer.

Tintori aseguró que López «está preso por Venezuela, por nosotros» y que actualmente se encuentra en la cárcel de Ramo Verde, en el estado de Miranda.

«Le pido a todos los venezolanos que nos unamos en esperanza, estamos en el lado correcto de la historia. Somos gente de paz», declaró la locutora durante la entrevista.

Además, Tintori reconoció que fueron informados de «grandes amenazas de que querían asesinar a Leopoldo López». Por ello, el gobierno de Nicolás Maduro se contactó con la familia «para resguardar la seguridad de Leopoldo y así fue«, señaló.

Recientemente, el propio Maduro señaló que la ultraderecha había contemplado entre sus planes la idea de asesinar al líder opositor para agudizar la crisis política. «Nosotros terminamos cuidando la vida de Leopoldo López», reconoció el mandatario venezolano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.