Avisos Legales
Nacional

Ofensivo tuiteo de Consejero Nacional UDI contra Camila Vallejo enciende redes sociales

Por: admingrs | Publicado: 28.02.2014

Polémica causa en las redes sociales un supuesto tuiteo del Consejero Nacional de la UDI, Felipe Abalos. Según consigna El Dínamo, el militante gemialista publicó en su cuenta de Twitter un ofensivo comentario en el que se refiere a la actual diputada electa Camila Vallejo como una «putita».

Abalos «fundamentó» el reprochable calificativo argumentando «los que la conocen saben lo era hasta hace algunos años».

BhkPVvXIAAAtAaCSin embargo, Abalos habría eliminado el comentario que escribió el 26 de febrero a las 23:16. No obstante, pantallazos de su ofensivo tuiteo circulan por la redes sociales, lo que le ha generado una ola de críticas y ataques.

De todas maneras, basta con revisar el historial de sus antiguos tuits para darse cuenta que no es la única ocasión en la que se refería de manera denigrante a la actual diputada electa por La Florida.

El destemplado comentario de Abalos generó también muestras de apoyo público hacia Camila Vallejo de figuras política como Pablo Paredes, coordinador nacional de Revolución Democrática. Paredes expresó su solidaridad con la diputada electa «que ha tenido que soportar tanto ataque vulgar de la UDI».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.