Avisos Legales
Tendencias & redes

Ciclo de conversaciones convoca a reflexionar sobre la ciudad y su patrimonio

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 29.04.2014

Palabras_Capitales_afiche_08_abrilCerca del 90% de la población chilena vive en ciudades, sin embargo poco se discute sobre su historia, problemas y desafíos. Como una forma de ayudar a revertir esta situación, Letra Capital Ediciones, junto a las Municipalidades de Santiago y Providencia, han organizado el ciclo de conversaciones Palabras Capitales.

Dirigido a público general y de entrada liberada, la actividad reunirá mes a mes a connotados pensadores, escritores, artistas, urbanistas y representantes de la ciudadanía quienes compartirán su mirada, vivencias y sueños sobre la cuidad.

Palabras capitales se iniciará el miércoles 30 de abril, a las 19:00, en el Café Literario del Parque Balmaceda (Av. Providencia 410, frente calle Condell) con la participación de la diputada Camila Vallejo.

 

Sobre Letra Capital Ediciones

Nacida en 2012, Letra Capital es una editorial que se nutre de la diversidad humana, cultural, patrimonial y arquitectónica de nuestra ciudad para reflexionar, disfrutar y difundir su inagotable riqueza.

A través de soportes y proyectos innovadores que conjugan creatividad y rigor histórico, Letra Capital busca alcanzar a públicos no especializados y hacerlos parte de la protección y valoración informada de su entorno.

El equipo de Letra Capital Ediciones está integrado por los periodistas Claudio Aguilera (gestor cultural y director de PLOP! Galería), Vólker Gutiérrez (especialista en patrimonio cultural y presidente de Cultura Mapocho) y Cristián Labarca (cronista urbano y fotógrafo).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.