Avisos Legales
Nacional

Los hits mundialeros que -no- han pegado

Por: admingrs | Publicado: 09.06.2014

La Oficial: Jennifer López, Pitbull y la carioca Claudia Leitte estuvieron a cargo de la canción oficial. Sin embargo, J Lo declaró que no estará en la apertura del mundial por «problemas de producción».

 

Ricky Martin: Esta vez el famoso intérprete de «Livin la vida loca» decidió repetir su fama en 2014 con la canción «Vida». Al igual que el título de la canción, su éxito hasta ahora ha sido bastante más corto. *La canción es parte de un concurso donde se escogería la mejor de muchos temas realizados por aficionados.

Shakira y ¿ACTIVIA?: La colombiana se unió a la empresa multinacional Activia (sí, la del tránsito lento) para ayudar a la iniciativa «World Food Programme» que entrega alimentos a niños.

Wisin sin Yandel: «La copa de todos» se llama la nueva canción auspiciada por Coca Cola Company (no podía faltar). Es probable que la escuches en uno que otro comercial, pero tampoco ha logrado ser un hit.

Canción de Estrellas: Ni juntar a 4 estrellas famosísimas les ha dado resultado. El gigantesco guitarrista Santana, el destacado hip hopero Wyclef Jean, el ondero Avicii y Alexandre Pires trabajaron juntos en la canción «Dar um Jeito» (We will find a way).

BONUS TRACK:

De Torres a Gemelas a Brasil: La Canción -no- Oficial de «Delfin Hasta el Fin«. El rey de la electro cumbia nos alegra la vida desde el Ecuador con su canción mundialera «Vamos al Mundial». El cantautor de «Torres Gemelas» ahora se suma al estilo internacional y tiene como invitado a un reggeatonero en su hit. PD: Pueden escribirle directamente por whatsapp, ya que en el video sale su número.

Caipirinha y Carrete: el Negro Piñera le da aguante a los carreteros de la Roja de Todos. El famoso «cantante», bueno pal jolgorio y hermano del ex presidente no se quiso ausentar de la fiesta mundialera e invita a todos los hinchas a celebrar con traguitos cariocas. Cómo no, si nica se pierde un carretito papurri.

El Rey: La manito de Dios llegará hasta Rio de Janeiro. Diego Armando Maradona y su hija cantan para el mundial. El Desconcierto decidió no emitir opinión sobre la calidad musical por honor y respeto al «Dios».

VER AQUÍ

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.