Avisos Legales
Tendencias & redes

Lanzamiento libro «Esos años» de ex senador Alberto Jerez

Por: Rodrigo Ruiz | Publicado: 08.07.2014

JerezEn la Biblioteca del ex Senado de Santiago, el próximo jueves 10 de julio a las 11.00 hrs., tendrá lugar la presentación del libro titulado “Esos Años”, escrito por el ex senador de la República Alberto Jerez Horta. El acto de presentación estará a cargo del destacado periodista y comentarista político Germán Gamonal.

El libro constituye una reseña panorámica de la vida parlamentaria del ex senador Jerez, desde los primeros tiempo de la Falange Nacional, pasando por sus actuaciones políticas bajo las presidencias de Eduardo Frei Montalva y Salvador Allende, de quienes Alberto Jerez fue su presidente de campaña presidencial. Numerosos episodios inéditos de las décadas del sesenta y setenta aparecen descritos en sus pormenores, dada la privilegiada actuación como testigo que le cupo al ex senador Jerez.

También el libro aborda aspectos biográficos importantes del autor, como lo fueron los años de su exilio durante el gobierno militar. Un apéndice fotográfico ilustra los principales hechos de la reciente historia chilena que son abordados con una profunda actitud reflexiva y no confrontacional.

Para los lectores de regiones, también podrán escuchar las palabras de don Alberto Jerez en una entrevista que será emitida por Radio Nuevo Mundo en el programa “Testimonios” conducido por Marcos Castañeda. El capítulo estará al aire los siguiente días tanto en la radio como por internet:

Sábado 12 de Julio a las 15.00 hrs por Radio Nuevo Mundo dial 930 am // www.radionuevomundo.cl

Domingo 13 de Julio a las 13.15 por radio on line www.radiochilefm.cl donde además la entrevista será subida una semana después para que usted pueda escuchar cuando prefiera.

Domingo 13 de Julio 14.30 hrs nuevamente por Radio Nuevo Mundo dial 930 am // www.radionuevomundo.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.