fbpx
Tendencias

Este domingo se realizará en Santiago Festival de Comunicación Popular

Por: Rodrigo Ruiz / Publicado: 25.09.2014
/
En la céntrica calle José Carrasco Tapia, que recuerda al destacado periodista y militante del MIR asesinado por la dictadura, se encontrarán este domingo distintas organizaciones sociales para realizar el Festival de Comunicación Popular. La jornada comenzará a partir del mediodía con una feria de organizaciones sociales. Desde las 13:00 horas comienzan los paneles informativos, […]

nota1En la céntrica calle José Carrasco Tapia, que recuerda al destacado periodista y militante del MIR asesinado por la dictadura, se encontrarán este domingo distintas organizaciones sociales para realizar el Festival de Comunicación Popular.
La jornada comenzará a partir del mediodía con una feria de organizaciones sociales. Desde las 13:00 horas comienzan los paneles informativos, que incluyen una mesa sobre el periodista José Carrasco Tapia a cargo de la editora de revista Análisis Juanita Rojas, el lanzamiento del libro “We Aukiñ Zugu: Historia de los medios de comunicación mapuche” con la presencia de destacados comunicadores del pueblo mapuche y la mesa sobre cine militante, que contará con el experimentado realizador cinematográfico Carlos Flores Del Pino. En el intermedio de cada panel habrá música en vivo a cargo de Godinez, Ojo de Vidrio, Los Obreros Muertos Vivos y el cantautor Paris Valenzuela.

Desde las 19:00 horas, la Escuela de Comunicación Popular presentará las producciones audiovisuales creadas por las y los asistentes a cinco años de talleres y escuelas que buscan poner la herramienta de la comunicación y educación popular al servicio del movimiento social de base.
Para revisar el programa detallado pincha aquí

Contenido relacionado

REDES| Trolleo masivo a diputado Schalper tras críticas a Kramer por mención a la Primera Línea

FOTOS| Denise Rosenthal homenajeó a la Defensora de la Niñez en el Festival de Viña del Mar

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Evasión y caceroleos: cuando los cuerpos comunican el malestar social

La plaza pública virtual y los ciudadanos WTF!

Periodistas rechazaron en conjunto agresión de Carabineros a camarógrafo de TVN