Avisos Legales
Tendencias & redes

Padre de Jorge González “Si Jorge me hubiera dicho alguna vez que es homosexual, yo lo aplaudo”

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 13.10.2014

kokeHasta ahora, el líder de Los Prisioneros no ha dado ninguna declaración pública sobre las acusaciones y dichos de Claudio Narea. Sin embargo, su padre, cantante de rancheras y boleros –conocido como Koke Rey- entregó su perspectiva por primera vez en una entrevista con The Clinic.

“Una persona que se candidatea en la política y le va mal, pone un restaurante y le va mal, entra a un concurso de baile en la tele y le va mal… un tipo que no hace canciones, o si las hace, a lo mejor no tienen éxito, entonces, ¿quién es? La única forma de poder hacerse promoción es hablando mal de Jorge”, argumentó.

Además de reconocer que “le duele” cuando se habla mal de su hijo, González Ramírez señaló que el romance entre el líder de Los Prisioneros y la entonces pareja de Narea “fue feo”, pero que el guitarrista “ha pasado toda su vida aprovechándose de eso”.

«Ocurrió lo que ocurre muchas veces, que la gente se enamora, Jorge y la Claudia estuvieron muy enamorados. Tanto que pasó por la peor etapa de su vida y cayó en la droga, que es lo peor que puede pasarle a una persona».

Respecto al episodio, Koke Rey entró en detalles: «Ocurrió lo que ocurre muchas veces, que la gente se enamora, Jorge y la Claudia estuvieron muy enamorados. Tanto que pasó por la peor etapa de su vida y cayó en la droga, que es lo peor que puede pasarle a una persona. Fue muy triste, Jorge estuvo terriblemente mal», señaló, describiendo los días negros del vocalista y cabeza creativa de la banda. Además, defendió el valor del disco Corazones (1990) y recordó que González ha sido comparado con Violeta Parra y Víctor Jara.

“Claudio le critica a Jorge que es medio loco. ¡Lógico! Ningún genio es normal. ¿Sabe usted cuántos años se demora un artista en encontrar su propia identidad? Hay gente que nunca lo logra, que sigue cantando como otro y que nunca va a llegar arriba porque no tienen originalidad. Claudio siempre tuvo problemas, además que es trabado para cantar. Yo le dije muchas veces, estudia técnica. Jorge no canta bien, está al borde de la desafinación, pero lo valioso es su forma de cantar, de decir. Lo demás vale callampa”, declaró.

El padre de González también se refirió a las acusaciones sobre la supuesta homosexualidad de su hijo: “Si Jorge me hubiera dicho alguna vez que es homosexual, yo lo aplaudo”. Y agregó: “Pero Jorge no es homosexual, y si lo hubiera sido, ¿qué? El talento no va con eso”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.